¿QUERES SER CLIENTE MAYORISTA?

¡Es muy fácil!

Para acceder a los catálogos mayoristas necesitás, por supuesto, tener un emprendimiento funcionando. (Compartínos tus redes sociales, ¡Te queremos conocer!)

Tu primer pedido debe llegar a sumar $20.000 (precio de catálogo) pero NO tenés mínimo de unidades por artículo. (Podés llevar uno de cada uno).

A partir de esa primera compra ya sos un cliente POR MAYOR. La única condición para seguir accediendo a los catálogos POR MAYOR es que repongas como mínimo 1 artículo por mes o que hagas una compra (sin mínimo) por trimestre, si sos del interior.

A través de este link podés acceder a todos nuestros catálogos mayoristas y a la FICHA DE PEDIDO.

https://drive.google.com/drive/folders/1FKVD7Dssbvr_p4hEfYRg5vEHSJ_FelKs?usp=sharing

Descargala y completala con tu pedido: código, descripción y cantidad de cada artículo. La columna “precio”.

Envianos un mail a puntitos.carpinteria@gmail.com adjuntando la ficha de pedido indicando el nombre y redes de tu emprendimiento.

En caso de necesitar presupuesto por productos con diseño especial escribenos a puntitos.carpinteria@gmail.com con asunto presupuesto y envianos tu idea, fotos, dibujos y medidas para poder asesorarte. 
 
Es importante que sepas que cada pedido recibido tiene carácter de INDIVIDUAL, es decir, que NO sumaremos artículos a tu pedido una vez recibido el mismo.

Los plazos de entrega pueden variar de 1 día a 1 semana, esto depende del nivel de complejidad de tu pedido, su volumen y nuestro stock disponible.

Para dar curso a tu pedido necesitamos una seña del 50%. Si tu pedido va a ser enviado necesitamos que esté pago el 100%.


¿Cuáles son los medios de pago?

·       Depósito o transferencia bancaria

·       Mecado Pago. La cuotas dependen de cada Banco y tarjeta.

·       Efectivo


Estamos a tu disposición por cualquier consulta.
Saludos!
Puntitos Carpintería.