¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago,
aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo el banco.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se consulta por medio de la página web y tu código postal. Las opciones de correo y tiempos
de envio no dependen de nosotros.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Envío Pack una empresa de Logística para eCommerce que gestiona encomiendas y
envios a gran parte del pais.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Donde la página web te de la opción de envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos tiene un tiempo de producción de entre 3 días a 12 días dependiendo del volumen del mismo.
Luego se despachan y el tiempo de envío es el indicado por la empresa una vez que realizaste la compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Siempre queremos que estes contento con tu compra, por eso si no estás conforme con el producto que
elegiste y preferís elegir otro, podés realizar el cambio del mismo.
Los cambios se hacen en nuestro local de San Isidro SIN EXCEPCION; podrás cambiarlo por un producto
del mismo valor o tomarlo como forma de pago para otro producto. No devolvemos dinero.
El producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual se ha entregado.
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. Y solo se aceptan
si la falla es de fábrica, NO de uso.
Si estás fuera de CABA o GBA, comunicate con nosotros para coordinar.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Al ser un proceso terciarizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa
elegida por el cliente. Una vez que se despacha tendrá que ponerse en conatcto con ese proveedor y solucionar
el problema con la empresa elegida. Puntitos NO es mediador, ni facilitante de soluciones que involucren procesos
que NO son parte de nuestro emprendimiento.