¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago,

aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo el banco.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se consulta por medio de la página web y tu código postal. Las opciones de correo y tiempos

de envio no dependen de nosotros.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO y con una opcion de flete o moto para los productos más grandes dentro de CABA y GBA.

En caso de no encontrar en la web una opción para el destino de tu compra, cuando realices el pedido escribí en "Nota del cliente" que queres un envío, poné el destino y los datos para el mismo y nos comunicaremos con vos para gestionarlo.

 

No habia nadie en el domicilio en el momento de la entega ¿que hago?

Correo Argentino hace un (1) solo intento de entrega. Si no hay nadie en el domicilio el cartero normalmente deja un aviso de visita. Luego permanecerá durante 7 días de corrido en la Sucursal del Correo Argentino  a la espera que lo retires.

 

 ¿Puedo coordinar una fecha u horario de entrega/ puede el Correo llamarme cuando esté en la puerta?

No, no se pueden coordinar fechas u horarios de entrega. El correo argentino la entrega es de lunes a sábado de 8 a 19 hrs. Además, los carteros no hacen llamados telefónicos, ni pueden ir a otro domicilio al informado. 

 

Introduje mal mi domicilio, ¿qué puedo hacer?

Por favor avísanos lo antes que puedas y haremos lo posible por modificarlo. No te podemos asegurar que se pueda modificar debido a que depende en que instancia se encuentre tu orden. Si ya fue despachado al domicilio original te recomendamos que sigas tu pedido con el nro. de seguimiento e intentes retirarlo por la Sucursal del Correo Argentino u OCA ni bien figure su ingreso allí. Caso contrario tu paquete volvería a nosotros (siempre y cuando se rechace el paquete en el domicilio erróneo), te avisaremos y coordinamos un reenvío al domicilio correcto. Para ello es necesario que abones un nuevo envío.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde la página web te de la opción de envío. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos tiene un tiempo de producción de entre 3  días a 12 días dependiendo del volumen del mismo.

Luego se despachan y el tiempo de envío es el indicado por la empresa una vez que realizaste la compra.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Siempre queremos que estes contento con tu compra, por eso si no estás conforme con el producto que

elegiste y preferís elegir otro, podés realizar el cambio del mismo.

Los cambios se hacen en nuestro local de San Isidro SIN EXCEPCION; podrás cambiarlo por un producto

del mismo valor o tomarlo como forma de pago para otro producto. No devolvemos dinero.
El producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual se ha entregado.
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. Y solo se aceptan

si la falla es de fábrica, NO de uso.
Si estás fuera de CABA o GBA, comunicate con nosotros para coordinar.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Al ser un proceso terciarizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa

elegida por el cliente. Una vez que se despacha tendrá que ponerse en conatcto con ese proveedor y solucionar

el problema con la empresa elegida. Puntitos NO es mediador, ni facilitante de soluciones que involucren procesos

que NO son parte de nuestro emprendimiento.